martes, 14 de julio de 2020

Sertoria vuelve a cobrar los impuestos

Como es habitual, el Emperador mandó a los ya conocidos Sertorianos a cobrar los impuestos establecidos por el imperio, pero no llegamos a un acuerdo. Una vez mas, la decisión del Emperador, fue castigarnos duramente.

Esta vez, la llamada fue para la compañia de marines, en reserva ante una amenaza pesada y ya que el batallon de blindados estaba en baja actividad, reponiendose de la ultima batalla con demonios.







la batalla no se les dio muy bien a los marines pues comenzaron a tener bajas entre las filas blindadas. El Dreadnought consiguió fijar las miradas sobre el, tanto que acabó explosionando al principio de la batalla.



El predator, luchó duramente aguantando hasta el final, sucumbiendo con toda su tripulación intentando hacer reparaciones urgentes, pero al final, explosionando y finalmente muriendo la tripulación.


Una gran actuación tuvieron la escuadra de Hellblasters, batiendo y haciendo volar por los aires a los sertorianos, tanto, que la batalla acabó por retirarse Sertoria y volverse por donde había venido.






sin rencores, gran Sertoria, simplemente hacemos lo que tenemos que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario