martes, 14 de julio de 2020

El cabo López

“Sabeis que? Os voy a contar una triste historia. Se remonta a la época medieval. Dicen que nuestros descendientes eran viles guerreros, auténticos segadores de almas. Pues no va mal encaminado. Dicen las leyendas que en los tiempos de Archaon, en el planeta habitaban demonios y vientos del caos, pero que estos guerreros nunca fueron fieles a las corrientes demoníacas de los cuatro dioses del caos , sino que luchaban por el mundo bajo la marca del caos absoluto, asesinando y trayendo la muerte alla donde iban.



Asi pues , nos remontamos a los días de hoy, donde desgraciadamente destruimos y dejamos morir nuestro planeta Aragghon el cual no llegué a conocer, y habitamos en la Moon’Eghros, yerma hasta agrietar el suelo, pero rica en energía y minerales. No olvidamos de quienes procedemos, de aquellos guerreros que poco a poco abandonaron las marcas de los demonios para luchar contra ellos, evitar que siguieran deformando sus cuerpos, profanando sus vidas y pudriendo todo cuanto tenian. Poco a poco, libraron una guerra contra el caos, y asi surgieron los que hoy somos.

Tanto es la ignorancia del mundo que nos rodea que cuando el planeta quedó inhabitable, conseguimos por nuestros medios migrar a la luna, y preservar el orden de nuestras gentes. No sobrevivimos muchos, pero aquí asentamos.
Quiero que entiendan, que no somos muy dados a la dependencia, nos gustan las maquinas y el poder de los motores de explosion, nos gusta exterminar demonios y todo lo que tenga que ver con ellos, pero nunca hemos estado muy atentos a la causa del Imperio. Se que La causa fue la unificación de los sistemas pero nosotros quedamos muy pocos y muy lejos, no sabemos bien quien es ese Horus. Tampoco ese Emperador. El Emperador nos recuerda , muchas veces por la fuerza, quien es él y nos castiga por no participar en la causa, pero, no es nuestra guerra. Quedamos como esos rebeldes de aquel sector. Ya puede enviar a quien se le antoje, porque aqui nos quedaremos. La herejía nos pilló en plena crisis migratoria y no tuvimos lugar en esos 7 años. Si es verdad que hay registro de la masacre de Ivstan V, pero fue fracaso absoluto, algunos manos de hierro que sobrevivieron acabaron aquí para retirarse, y acabaron por ser leales a sus gentes de Moon’Eghros. No volvieron muy cuerdos al decapitar a Ferrus Manus.

No obstante, quede claro que siempre seremos fieles a la defensa de la humanidad, sea como sea, contra los monstruos y demonios que vagan por el mundo. “ 

.-Cbo. López, 1ª seccion de infanteria, jefe de Laser pesado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario